Los Duques de Cambridge en su encuentro con los ‘Kate y Will de los Himalaya’

0
54


Estas parejas reales han sido muy comparadas por las muchas similitudes en su historia de amor



by Carolina Soto



Desde que se anunció la visita de los Duques de Cambridge a Bután, se anticipaba un emocionante encuentro con el Rey Jigme Singye Wangchuck y la Reina Jetsun Pema. La fecha ha llegado y el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, han conocido a los Reyes de Bután, que en su país han recibido tiernamente el nombre de “Will y Kate de los Himalaya”. Las muchas similitudes entre estas parejas reales han hecho que todos los reflectores se posen sobre esta visita que ha cumplido con todas las expectativas.



Los Duques de Cambridge en el esperado encuentro con los ‘Kate y Will de los Himalaya’ VER GALERÍA


La Duquesa de Cambridge conocerá a la Reina de Bután, la ‘Kate Middleton’ de los Himalaya


Los más pequeños encantan a los Duques de Cambridge en India


Enfundados en coloridas vestimentas tradicionales, los Reyes de Bután recibieron a los Duques con quienes recorrieron el templo budista Dzong en Thimphu. Después de participar en una breve ceremonia de encendido de velas rodeados por monjes budistas, las parejas dejaron atrás el ceremonial protocolo para que los Reyes pudieran mostrar al Príncipe y a su esposa una serie de actividades típicas de la región en el parque Changlingmethang National Archery.


Uno de los momentos más esperados de esta visita era el duelo de estilo que se anticipaba entre la Duquesa de Cambridge y la Reina de Bután, el cual dejó a las dos victoriosas. Muy sonrientes y amistosas entre ellas, ninguna de las dos decepcionó a los amantes del estilo. Kate llevó una blusa estilo étnica de Paul & Joe, combinada con una falda morada hecha con materiales de la región por Kelzan Wangmo y tacones en nude. Para darle un toque especial a este look, la Duquesa llevó unos espectaculares aretes lavanda de amatistas diseño de la firma Kiki McDonough.



Los Duques de Cambridge en el esperado encuentro con los ‘Kate y Will de los Himalaya’ VER GALERÍA


Por su parte, Jetsun se decantó por un traje típico de la región en color rubí con bordados y cuello en dorado. Dándole un toque de glamour y espectacularidad a este outfit, la joven Reina llevó unos espectaculares tacones rojos con estilo de los años 30s. En esta oportunidad se ha podido ver que la nueva mamá ha recuperado su esbelta figura en muy poco tiempo, después de haberse convertido en mamá por primera vez el pasado 5 de febrero. La Duquesa y la Reina se vieron muy cercanas y sonrientes mientras caminaban por los pasillos de palacio, en donde ambas lucharon contra el viento, deteniendo sus faldas que según el estilo de esta área contaban con aperturas al frente.


El inicio de esta visita ha sido uno lleno de risas, mostrando a una Kate y un William de lo más relajados y cálidos. La gran carcajada de la Duquesa de Cambridge al tener una sesión de arco ha dejado ver su espíritu sencillo y juguetón, el cual comparte con su esposo quien también ha pasado unos momentos muy divertidos con esta actividad. Aunque muy ocupados, los Duques se han visto muy felices con este viaje en el que anoche tuvieron la oportunidad de darse una escapada de enamorados en una cena romántica privada.



Los Duques de Cambridge en el esperado encuentro con los ‘Kate y Will de los Himalaya’ VER GALERÍA



Source link

No hay comentarios

Dejar respuesta