Madonna, el rostro de la felicidad en una salida al cine con Rocco

0
74


La cantante está muy contenta por haberse reunido con su hijo después de varios meses alejados y en medio de una disputa legal



by Cynthia García



Los momentos de angustia y batallas legales por los que Madonna atravesaba hace algunos meses, han quedado en el pasado. La distancia con su hijo Rocco ha disminuido y entre ellos parece que vuelve a reinar la felicidad. Por lo menos es lo que se pudo notar cuando ambos fueron captados saliendo juntos de un cine en Londres, ciudad en la que, desde diciembre, el chico de 15 años de edad decidió vivir con su papá, Guy Ritchie.



Madonna, el rostro de la felicidad en una salida al cine con RoccoVER GALERÍA


La reconciliación entre Madonna y Rocco va mejorando después de haber pasado casi cinco meses distanciados, resultado de una discusión que el joven y su mamá tuvieron y que lo hizo mudarse de la casa en la que también viven sus hermanos Lourdes, Mercy y David. Pero ya nada de eso importa para la cantante, quien es la más feliz de estar de nuevo con su hijo, tal como lo hizo a principios de semana, cuando por fin madre e hijo se volvieron a abrazar.



Madonna, el rostro de la felicidad en una salida al cine con RoccoVER GALERÍA


En su segunda salida, madre e hijo fueron juntos a The Electric Cinema en Notting Hill. Para hacer más ameno el momento, algunos amigos de Rocco se unieron a ellos. Según reporta Grosby Group, el grupo estaba muy emocionado por ver Batman v Superman, película que parecen haber disfrutado, pues salieron muy sonrientes del cine para luego dirigirse a la casa que la cantante tiene en Londres.



Madonna, el rostro de la felicidad en una salida al cine con RoccoVER GALERÍA


Las escenas llenaron de felicidad a los seguidores de Madonna en todo el mundo. Desde que se distanció de su hijo y notó que la había eliminado de las redes sociales, le fue imposible ocultar en sus conciertos lo mal que se sentía por extrañar tanto a su hijo. En varios shows de su reciente gira, no contuvo las lágrimas cada vez que un tema le recordaba la situación personal que estaba viviendo. Por fortuna, el tiempo lo cura todo, en especial los rencores adolescentes que poco a poco van quedando en el olvido para dar paso a una nueva etapa de dicha familiar.



Source link

No hay comentarios

Dejar respuesta