Megan Fox aclara los rumores sobre la paternidad de su bebé

0
48


La actriz de 29 años de edad sorprendió a todos con su embarazo y ahora decide acabar con las especulaciones entorno a la paternidad del bebé



by hola.com



Fue el lunes pasado cuando Megan Fox sorprendió a todos en el festival CinemaCon de Las Vegas luciendo un ajustado vestido que descubría su pancita de embarazo. La espera de su tercer hijo desató rápidamente las especulaciones entorno a la paternidad del mismo ya que hace ocho meses la actriz de 29 años edad y, quien era su esposo, Brian Austin Green habían anunciado su separación.



megan foxVER GALERÍA


Megan Fox fue la primera en pronunciarse sobre la paternidad del pequeño que viene en camino, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. Utilizando las redes sociales, la artista publicó un collage compuesto por tres fotografías donde se le veía a ella acompañada de Will Arnett, Jake Johnson y Shia LaBeouf. Acompañó a la imagen con un hashtag que confirmaba que ninguno de los tres actores era el padre de su bebé, poniendo fin así a todas las especulaciones.


#notthefather

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el



Sorprendiendo a todos sus fans, Megan Fox y Brian Austin Green terminaban su relación en agosto del año pasado y comenzaban sus trámites de divorcio, algo que ahora podría estar en suspenso. Tal y como lo ha confirmado la revista People, desde que la protagonista de Transformers está en la dulce espera de su tercer hijo, un bebé que se sumará a sus pequeños Noah, de tres años, y Bodhi, de dos, la pareja se encuentra trabajando en su matrimonio. Sobre la paternidad de la criatura, una fuente expresó al medio antes citado: “¡Por supuesto que Brian es el padre!”. Luego agregó: “Ellos nunca dejaron de quererse y nunca dejarán de ser unos padres dedicados a sus hijos”.



megan foxVER GALERÍA


Después de once años de relación y cinco casados, los actores comenzaron su romance en 2004 luego de haberse conocido durante las grabaciones de la serie Hope & Faith. En 2006 se comprometieron y en junio de 2010 unieron sus vidas en una íntima boda en Hawái. Aunque en el verano pasado los actores anunciaron su separación y posteriormente el inicio de su divorcio, desde entonces se les ha visto en buenos términos compartiendo algunos momentos juntos. Al principio los encuentros eran con sus hijos pero últimamente habían optado por verse a solas. Tal es así que recientemente se les ha visto caminando juntos luego de que se diera a conocer la feliz noticia de la llegada de su tercer hijo juntos.



Source link

No hay comentarios

Dejar respuesta