Ningún percance mayor en carreteras por temporal, señala Ruiz Esparza

0
94


Notimex

México.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, afirmó que hasta el momento no se ha registrado un percance mayor en ninguna de las carreteras del país, ante las nevadas y fuertes vientos que se han originado en los últimos días.

“Fuera de que tuvimos aguanieve en todas las carreteras alrededor de la Ciudad de México y en varios estados, afortunadamente no hay percance mayor”, señaló.

Al término del anuncio de la puesta en marcha de la ventanilla única electrónica para el Autotransporte Federal, el funcionario reiteró que la población debe de extremar precauciones para evitar cualquier accidente o pérdida de vida por estas causas.

Sobre la caída del espectacular en Metepec, estado de México, dijo que se realizará una inspección para conocer si estas estructuras están expuestas de una manera irregular, con el propósito de retirarlas.

“Giré instrucciones para tratar de retirarlas, sobre todo aquellas que estén en una situación de inseguridad; estamos tratando de verlas y seguramente pronto comenzaremos a tomar acciones más radicales”, aseguró.

Lo anterior, continuó, debido a que existe una gran cantidad de este tipo de estructuras que están de manera irregular en todo el país, pero sobre todo en la zona centro.

No hay comentarios

Dejar respuesta