NUEVA PIEL: Los nuevos uniformes de la Selección de Uruguay para 2016

0
285


Los uniformes que utilizará Uruguay en las eliminatorias mundialistas y en la Copa América 2016.

Uruguay estrena indumentarias de cara a los compromisos en 2016. A partir del próximo viernes, cuando La Celeste se enfrente a Brasil en la eliminatoria mundialista, Uruguay estrenará su nuevo uniforme titular.

El primer uniforme será el tradicional. La principal novedad es una banda negra que va desde el cuello hasta el final de las mangas, por encima de los nombres. Además, tiene un estampado con rayas y el sol en el pecho. Godín fue el modelo principal de la campaña de lanzamiento.

Imagen: Puma.

La camiseta alternativa, por otra parte, volverá a tener el blanco como color base. La principal adecuación es que tendrá cuatro bandas celestes alrededor de la cintura, como las cuatro bandas de la bandera uruguaya.

4

Imagen: Puma.

¿Tecnología? “Las camisetas de Uruguay cuentan con la nueva tecnología de Puma llamada ACTV Thermo-R, insertada estratégicamente para ayudar al jugador a mantener una temperatura optima del cuerpo. Una cinta atlética que contiene micro-cápsulas introducidas para absorber el exceso de calor y regresarlo al cuerpo cuando el jugador lo necesite”, indicó Puma en un comunicado.

Fuente: Puma y Referi.



Source link

No hay comentarios

Dejar respuesta