¡Otro bebé en Hollywood! Eva Mendes y Ryan Reynolds tendrán otro hijo

0
66


A un año siete meses de haber debutado como papás de una niña, la pareja se prepara para la llegada del nuevo integrante de la familia



by Tania Galván



Esta primavera, la cigüeña apunta a Hollywood. Primero nos sorprendió la noticia de la próxima llegada del nuevo hijo de Blake Lively y Ryan Reynolds, ahora, otro Ryan está listo para convertirse en papá nuevamente. A un año siete meses de la llegada de su primogénita, Esmeralda Amanda, Eva Mendes y Ryan Gosling están en la dulce espera de su segundo hijo.



Eva MendesVER GALERÍA


Discretos con los asuntos de familia, la pareja no fue la encargada de dar a conocer la noticia. Como en el caso de Lively y Reynolds, fue una fuente cercana a ellos quien confirmó a People que el protagonista de The Notebook y la actriz de Training Day serán papás nuevamente.


Con la misma discreción con la que manejó el primer embarazo de la actriz, la pareja ha decidido guardar silencio ante el anuncio. Recordemos que en 2014, cuando Eva Mendes ya no podía ocultar su pancita, optó por no decir una sola palabra, así que se cree que con este nuevo bebé sucederá lo mismo y no tendremos una confirmación por parte de ellos.



Eva MendesVER GALERÍA


-Blake Lively y Ryan Reynolds, ¿sorprendidos nuevamente por la cigüeña?


-Ryan Gosling saca el ‘súper héroe’ que lleva dentro durante sus vacaciones en California


-Eva Mendes y Ryan Gosling juntos: primera y romántica cita nocturna tras haber sido papás


La llegada del segundo hijo, viene a consolidar un amor que surgió en 2011, año en que Cupido irrumpió en el rodaje de la cinta A Place Beyond the Pines, para flechar a los protagonistas. Desde entonces a la fecha han estelarizado uno de los noviazgos más sólidos y discretos de Hollywood.


Apenas el mes pasado, la pareja y su bebé disfrutaron de unas relajadas vacaciones en Palm Springs, California. Con motivo del cumpleaños número 42 de la actriz, la familia organizó esta salida en la que disfrutó de la espectacular vista de la casa del fallecido Frank Sinatra, propiedad que rentaron para su comodidad en más de 46 mil pesos la noche.



Source link

No hay comentarios

Dejar respuesta